logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

sistema de gestion de seguridad de la InformacionLas labores de auditoría llevadas a cabo por BLUE LINE TECHNOLOGY, comprenden una evaluación sistemática de las diversas operaciones y controles, para determinar si se siguen políticas y procedimientos aceptables, si se siguen las normas establecidas, si se utilizan los recursos eficientemente y si se han alcanzado los objetivos de gestión de los sistemas de información y la gestión de servicios TIC.

Es muy importante aclarar que la propuesta metodológica de auditoria de BLUE LINE TECHNOLOGY busca ser una herramienta de dirección para la Entidad, con el fin de asegurar el alineamiento de las TIC con el negocio, y que no se concentre sólo en detectar no conformidades, sino que sea capaz de generar valor para el negocio.

BLUE LINE TECHNOLOGY lleva a cabo todo el proceso de certificación en la norma ISO 27001 a través de la planificación, diseño y acompañamiento en implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información.

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...
  • ¿Cuáles son los NGFW recomendados por NSS Labs?

    nsslabs

    Sólo 7 de los 13 fabricantes evaluados son recomendados por NSS Labs

    NSS Labs evaluó 13 de los productos NGFW líderes en el mercado enfocando su evaluación en eficacia, rendimiento y el costo total de propiedad (TCO). El SVM ilustra el valor relativo de las opciones de inversión de seguridad mediante el mapeo de la eficacia de la seguridad y el coste total de propiedad (TCO) por Mbps protegido (valor).

    Leer más...

Nuestros Partners

logo checkpoint
logo reseller
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec