logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

Protección de Aplicaciones y Correo Electrónico en la Nube

proteccion de aplicaciones y correo electronico en la nubeProtección correo electrónico

Proteja el correo electrónico de entrada contra amenazas originadas por correos electrónicos. La protección contra los ataques entrantes de malware, spam, phishing y denegación de servicio garantiza que la productividad del negocio no se vea afectada por ataques que entren por el sistema de correo electrónico. Mediante políticas potentes y personalizables, se puede realizar una mayor aplicación de requisitos detallados que controlan los mensajes de correo electrónico entrantes.

Puesto que se trata de un servicio basado en la nube, las últimas actualizaciones están disponibles inmediatamente para cada cliente del servicio.

Bajo este esquema de protección, BLUE LINE TECHNOLOGY ofrece los siguientes niveles de protección para su infraestructura de correo electrónico en la nube:

  • Advanced Threat Detection
  • Protección Anti-Phishing
  • Protección contra Malware
  • Protección de URL´s
  • Protección Typosquatting
  • Protección Antivirus
  • Prevención contra DDoS

Seguridad de aplicaciones en la NUBE

Sin importar si sus servicios WEB se encuentran en Azure o en AWS, BLUE LINE TECHNOLOGY ofrece un servicio de protección de aplicaciones para este tipo de entornos. Tenga en cuenta que los proveedores de servicios mencionados anteriormente solo brindan un espacio para sus aplicaciones mas no la protección que requieren dichos servicios.

Proteger los activos web puede ser un desafío abrumador, dado que el panorama de amenazas evoluciona rápidamente, la complejidad y persistencia de los ataques aumenta, y los ataques de día cero explotan hábilmente las nuevas vulnerabilidades. Los robots, crawlers y spammers sobrecargan los activos web mediante el uso de técnicas novedosas para disfrazar el tráfico improductivo como tráfico legítimo.

Actualmente, la informática en la nube se ha convertido en una prioridad para una mayoría de la comunidad de TI empresarial, por motivos que van desde los beneficios económicos hasta los tecnológicos. Pero una de las principales preocupaciones que no ha desaparecido respecto a las TI tradicionales es la seguridad de los datos y las aplicaciones y aun mas exige la misma diligencia en la nube que en las soluciones instaladas de forma local.

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Veeam para las cargas de trabajo físicas y nube

     

    ¡Proteja las cargas de trabajo físicas, AWS y Azure, además de Microsoft Office 365!

    Obtenga una importante mejora en la protección de Veeam® GRATIS con nuestro:

    NUEVO Veeam Agent para Microsoft Windows y el NUEVO Veeam Agent para Linux para proteger

    Leer más...
  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...

Nuestros Partners

  
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec