logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

Optimización de ancho de banda

Optimización de ancho de banda Allot y Bluecoat

optimizacion de ancho de bandaPara poder optimizar el rendimiento de las aplicaciones, necesita un panorama preciso del tráfico de red. Tal vez siempre ha estado en la encrucijada por saber porque su red está lenta a pesar de aumentar el ancho de banda de su canal de Internet, sin embargo, nada es suficiente para sus usuarios y aplicaciones.

BLUE LINE TECHNOLOGY ofrece una solución de visualización y optimización de sus aplicaciones productivas y no productivas, brindando así una mejora de la experiencia del usuario final y limitando los recursos al tráfico recreacional en donde sus usuarios gastan más tiempo y recursos.

Nuestras alianzas con los líderes del mercado de optimización de ancho de banda, Allot y Bluecoat, hacen que sin importar si su aplicación reside en su Datacenter o en la Nube, siempre va a estar optimizada.

Allot permite analizar el tráfico a nivel de aplicación y de negocio que va por la red, asimismo controla las aplicaciones y define políticas de QoS con más de 8000 protocolos y aplicaciones diferentes. Además de controlar las aplicaciones, Allot evita que se propaguen ataques de DoS y conteniendo el tráfico SPAM. 

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Veeam para las cargas de trabajo físicas y nube

     

    ¡Proteja las cargas de trabajo físicas, AWS y Azure, además de Microsoft Office 365!

    Obtenga una importante mejora en la protección de Veeam® GRATIS con nuestro:

    NUEVO Veeam Agent para Microsoft Windows y el NUEVO Veeam Agent para Linux para proteger

    Leer más...
  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...

Nuestros Partners

logo checkpoint
logo reseller
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec