logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

switching y networkingBlue Line Technology, ofrece una línea de Switches bajo el concepto de redes de 2 Tiers, Spine y Leaf en el Centro de Datos para reducir complejidad y bajar Capex y Opex. Este concepto se convirtió en un estándar adoptado por la mayoría de los proveedores de servicio del mundo. Ahora, se introduce un nuevo concepto para continuar con la simplificación de la red y la reducción Costos. Se trata de agregar la capacidad de Routing IP sobre una red Ethernet. Un switch que además puede enrutar dentro del mismo hardware, esta es una característica que no solo reduce el consumo de energía en el centro de datos sino que baja sustancialmente los costos operacionales de la red del Centro de Datos.

Arista ha irrumpido en el mercado con switches para centros de datos de alta velocidad que traen consigo dos novedades importantes. La principal novedad ha consistido en crear un mejor sistema operativo de red: Arista EOS (Extensible Operating System)™. Hemos creado este sistema desde cero, con novedades en las tecnologías principales desde nuestra fundación en el año 2004. Ahora tenemos más de 7 millones de líneas de código y más de 1.000 horas hombre de ingeniería de software avanzado en nuestro sistema operativo. EOS se ha creado basado en estándares y con el objetivo de ser abierto. Asimismo, se puede programar en todos los niveles del sistema. EOS ofrece una plataforma ideal para que nuestros clientes puedan automatizar sus flujos de trabajo informáticos e integrar a terceros para lograr las mejores soluciones en redes compuestas por varios proveedores. Además, EOS permite a nuestros clientes ganar visibilidad en sus redes virtuales y físicas.

Arista ha elegido un enfoque que emplea circuitos estándar y software de código abierto, dando como resultado un mejor ritmo en la innovación de equipos de redes. Nuestro enfoque de circuitos estándar crea plataformas de última generación con un ancho de banda y una densidad mayores, además de reportar un costo menor gracias a los avances tecnológicos asociados con la ley de Moore.

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...
  • ¿Cuáles son los NGFW recomendados por NSS Labs?

    nsslabs

    Sólo 7 de los 13 fabricantes evaluados son recomendados por NSS Labs

    NSS Labs evaluó 13 de los productos NGFW líderes en el mercado enfocando su evaluación en eficacia, rendimiento y el costo total de propiedad (TCO). El SVM ilustra el valor relativo de las opciones de inversión de seguridad mediante el mapeo de la eficacia de la seguridad y el coste total de propiedad (TCO) por Mbps protegido (valor).

    Leer más...

Nuestros Partners

logo checkpoint
logo reseller
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec