logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

Backup

Backup Veeam Barracuda

backupSiempre hemos vivido en un entorno dominado por las cintas de respaldo. Sin embargo este tipo de elementos son susceptibles a errores al momento de llevar a cabo una recuperación de datos vitales como perder una gran cantidad de tiempo esperando que llegue la cinta adecuada. Así mismo este tipo de tecnologías conlleva a comprar nueva infraestructura siempre que los fabricantes de cintas ofrecen al mercado nuevas referencias.

Para evitar estas incómodas situaciones y pérdidas de tiempo, BLUE LINE TECHNOLOGY ofrece una solución de backup a Disco totalmente escalable y con tiempos de recuperación casi inmediato. Nuestra solución permite además de duplicación en línea y réplica privada o externa en la nube, sin costos de licencia por servidor ni por aplicación. Así mismo nuestra solución constituye una única solución para proteger servidores físicos y máquinas virtuales (VMware e Hyper-V) mediante una recuperación minuciosa de archivos e imágenes.

Nuestras alianzas con los líderes del mercado, Backup Barracuda y Veeam, hace que nuestras soluciones se acomoden a su arquitectura bien sea a través de software o appliance. Nuestras soluciones también abarcan un esquema de deduplicación lo cual permite que se desglosen los archivos y los otros datos en “porciones” y que se utiliza una base de datos de seguimiento para garantizar que solo se almacena una copia de la porción en todos los datos de copia de seguridad.

La solución de Backup de Barracuda Backup lleva a cabo un proceso de deduplicación en línea en donde el dispositivo realiza la deduplicación en un paso a medida que se ingieren los datos, eliminando la necesidad de capacidad de espacio.

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Veeam para las cargas de trabajo físicas y nube

     

    ¡Proteja las cargas de trabajo físicas, AWS y Azure, además de Microsoft Office 365!

    Obtenga una importante mejora en la protección de Veeam® GRATIS con nuestro:

    NUEVO Veeam Agent para Microsoft Windows y el NUEVO Veeam Agent para Linux para proteger

    Leer más...
  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...

Nuestros Partners

logo checkpoint
logo reseller
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec