logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

Balanceo y aceleración de aplicaciones

apm monitoreo de desempeno de las aplicacionesMuchas veces existen usuarios en su red que se quejan constantemente de los servicios ofrecidos por TI bien sea por lentitud o indisponibilidad. Con el fin de obtener una visual perfecta del desempeño de su red, BLUE LINE TECHNOLOGY, ofrece un seguimiento en tiempo real del SLA (Tiempo de respuesta del servicio) al medir las transacciones de los usuarios reales, incluidos los errores reales.

Alteon NG, el controlador de entrega de aplicaciones (ADC) de última generación de Radware, es la única solución de la industria diseñada desde el inicio para garantizar un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de la aplicación que resulte predecible en todo momento. Alteon NG es el único ADC equipado con servicios ADC de última generación y trata de forma rentable los desafíos emergentes de TI que enfrentan las empresas y negocios en línea.

El APM es una solución revolucionaria que no requiere scripting de la transacción sintética ni instalación adicional, lo que reduce los tiempos y los costos de implementación. El APM hace un seguimiento del SLA de forma intuitiva, por ubicación, usuario, aplicación y tipo de transacción para el análisis inmediato de la causa principal. Además, proporciona informes históricos basados en el SLA definido por el usuario que presentan análisis granular, lo que permite la medición de demora por etapa de la transacción, e incluyen además el tiempo del centro de datos, la latencia de la red y el tiempo de procesamiento del navegador.

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Veeam para las cargas de trabajo físicas y nube

     

    ¡Proteja las cargas de trabajo físicas, AWS y Azure, además de Microsoft Office 365!

    Obtenga una importante mejora en la protección de Veeam® GRATIS con nuestro:

    NUEVO Veeam Agent para Microsoft Windows y el NUEVO Veeam Agent para Linux para proteger

    Leer más...
  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...

Nuestros Partners

  
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec