logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

analisis de vulnerabilidadLos estándares y regulaciones como PCI establecen que las empresas deben ejecutar un análisis de su red interna al menos trimestralmente y después de cualquier cambio significativo en la red. El servicio de BLUE LINE TECHNOLOGY evalúa y detecta vulnerabilidades a través de la red interna de la empresa y evalúa los controles de seguridad del cliente para ayudarlo a proteger la información sensible de las amenazas más recientes.

Nuestro servicio escanea una red desde nuestro centro de operaciones de seguridad, proporcionando una visión global del ambiente TI de una organización. Una vez desplegado, el servicio analiza los servidores internos, la base de datos, intranet, DHCP, Servicios de Correos y uso compartido de archivos en busca de las últimas amenazas. El servicio de BLUE LINE TECHNOLOGY aprovecha en tiempo real una base de datos de vulnerabilidades compuesta por el SANS Top 20, OWASP, OSVDB, así como más de 5.000 otras vulnerabilidades para identificar las amenazas más recientes.

hablenos de su empresa

Tendencias Tecnológicas

  • Protección contra Ransomware en Office 365 y Google

    Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico

    Las amenazas avanzadas combinan elementos de la web y del correo electrónico en todos los ataques cibernéticos de múltiples etapas para buscar el canal de ataque más débil, pero esta estrategia también presenta múltiples oportunidades para detener esos ataques antes de que se produzcan posibles fallas.

    Leer más...
  • ¿Cuáles son los NGFW recomendados por NSS Labs?

    nsslabs

    Sólo 7 de los 13 fabricantes evaluados son recomendados por NSS Labs

    NSS Labs evaluó 13 de los productos NGFW líderes en el mercado enfocando su evaluación en eficacia, rendimiento y el costo total de propiedad (TCO). El SVM ilustra el valor relativo de las opciones de inversión de seguridad mediante el mapeo de la eficacia de la seguridad y el coste total de propiedad (TCO) por Mbps protegido (valor).

    Leer más...

Nuestros Partners

logo checkpoint
logo reseller
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec